Rosalinda Raabe Ministries


Enseñanza de Raíces Hebreas

Rosalinda Raabe Ministries

Pastor Evangelista

Enseñanza de Raíces Hebreas

Nosotros:

Somos un ministerio de Guerra Espiritual , Restaurando Las Raíces Hebreas de nuestra Fe

Con un ministerio de restauración y liberación a la mujer de hoy, en todos los aspectos y funciones de nuestra vida

Misión:

Alcance a las almas, ensenar, discipular y formar obreros para el reino de Yeshuah Ha Mashiach (Jesucristo)
Y cumplir el propósito por el cual nuestro Elohim nos salvo, nos liberto, y nos envió a predicar la preciosa palabra de nuestro Dios.

Biografía:

Desde muy niña sabia en mi corazón que Dios me había escogido, a la edad de 7 anos conocí mi primera Biblia, la cual fue regalo de una ancianita. Leía la hermosa palabra de nuestro Elohim y sentía como algo dentro de mi se conectaba a su Presencia. En mi hogar nadie era salvo, no se hablaba de Dios ni de nada.
A la edad de 16 anos, mis padres comenzaron a asistir a una iglesia cristiana, poco tiempo después mi padre partió con El Señor, tengo la certeza de que mi padre fue salvo y se que un día le volveré a ver.
Pasaron los anos y como nadie me instruyo, discípulo o formo. Empecé a caminar por el mundo, sola sin Dios y sin consuelo, a pesar de tener la semilla sembrada desde niña, camine una vida fuera del propósito del Señor.
Viviendo en el pecado y en desobediencia venían mil preguntas a mi mente y eran Para que nací?, Por que existo? Solo para sufrir en este mundo.
Como muchas personas se preguntan y piensan de la misma forma que lo hice yo., Toda mi vida estaba vacía, amargada y sin propósito.
El 15 de julio del 2003 a las 12 pm ocurrió un evento en el cual mi vida cambio.
Mi único hermano varón sufrió un infarto masivo del corazón y fue declarado muerto., ese día en la sala de emergencias de un hospital

de Brownsville, tx. Clame en alta voz, Señor si en realidad existes y si eres un Dios Poderoso muéstrame tu poder, en aquella hora recordé las historias de la biblia que de niña aprendí y comencé a creer en un milagro y le dije de la misma forma que resucitaste a Lázaro hoy te entrego mi vida a tu servicio a cambio de la vida de mi hermano, le dije no se predicar pero te prometo estudiar y prepararme para tu servicio.

Le pedí muéstrame tu poder si en realidad eres el Dios que resucitas muertos yo hoy hago pacto contigo, hago un pacto para siempre, te prometo servirte, amarte en las buenas y en las malas y en ese instante en el hospital algo Poderoso sucedió La presencia de su Espíritu llego y mi hermano empezó a tener vida en su corazón, los médicos corrieron al ver que algo estaba sucediendo y se dieron cuenta que su corazón estaba latiendo, mi hermano recibió el milagro de sanidad completa, resucito de la misma muerte.

Y yo hice un pacto de Fidelidad y Lealtad con mi Señor el Santo de Israel.
Aquel día mi vida cambio para siempre hasta el día de hoy no me canso de Exaltar y Alabar su Santo y Bendito Nombre.

Hoy pertenezco a la Iglesia Camino del Rey., mis Pastores Ezequiel y María Elena Iracheta fueron los que me discipularon y formaron.
Hoy estoy felizmente casada con mi esposo Dale Raabe, juntos trabajamos para extender el Reino de Yeshuah.
Dios me salvo, me liberto, y me restauro con un solo propósito para proclamar su Reino a las naciones, por medio de su bendita Palabra.

Comments are closed.

Visítanos!!!

Sí deseas Visitarnos puedes hacerlo en la Siguiente dirección:

3709 South Veterans Blvd Edinburg Texas

Clic aquí para Oraciones
Tweet